Mario Irivarren: “Estoy en un lindo proceso de crecimiento personal”

El empresario habló de su actual situación sentimental tras su polémica ruptura con Vania Bludau 

Mario Irivarren tras su regreso a EEG: “Estoy en un lindo proceso de crecimiento personal”

¡Está renovado! Mario Irivarren estuvo 8 meses alejado de la televisión y no dudó en enfocarse en su trabaja y viajar por todo el mundo. El modelo recorrió varios países de Europa, estuvo en México y recientemente en Chile, donde se reencontró con Pancho Rodríguez. 

Desde que se terminó su romance con Vania Bludau, Mario fue vinculado con algunas señoritas, sin embargo, aclaró que sigue soltero. 

“Estoy soltero y solo. Está bueno estar así. Estoy tranquilo, bastante enfocado en mí, en el negocio, viajando, conociendo a nuevas personas y costumbres”, dijo Mario muy sonriente a América Espectáculos. 

Reconoció que estos meses, alejado de los reflectores le sirvieron de mucho para encontrarse a sí mismo. 

“De todo se aprende algo. Este tiempo alejado de la televisión me ha servido para muchas cosas positivas. (…) A veces siento que vivimos muy acelerados y no nos detenemos a ver la vida de otra perspectiva”, manifestó Mario. 

A sus 31 años, Mario Irivarren puede asegurar que es lo que quiere y no quiere en su vida. 

“Estoy en un lindo proceso de crecimiento personal. Llega una etapa de tu vida en la que tienes experiencia y puedes analizar todos tus aciertos y desaciertos”, declaró Irivarren, quien no descartó ser capitán de los Combatientes y contó con el apoyo de Renzo Schuller. 

Mario Irivarren volvió a EEG luego de varios meses. El modelo espera poder levantar la copa en la gran final del programa. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos. 

Relacionadas