Mario Irivarren habló de su reciente salida con atractiva rubia

Mario Irivarren fue visto con una guapa señorita el último fin de semana

Ahora que está soltero, Mario Irivarren es blanco de algunos programas de espectáculos. El fin de semana, el competidor de ‘Esto es Guerra’ fue visto muy bien acompañado de una guapa rubia. ¿De quién se trata?

La señorita no es ajena a los medios de espectáculos. Se trata de Patty Redelius, una atractiva joven que radica en Estados Unidos y se encuentra de vacaciones por Lima.  

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren confirmó así el fin de su relación con Ivana Yturbe

 

Patty Redelius Mario Irivarren

 

“Es amiga mía hace años, está de vacaciones por Lima, no vive acá. Hemos salido en un grupo de amigos. Ya no me importa que me graben porque la gente no se cree el cuento, es un tema trillado (…) Siempre es más de lo mismo”, explicó Mario, quien aclaró que la joven “tomó a broma” el hecho de ser grabada. 

 

Patty Redelius Mario Irivarren

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren contó cómo pasó su cumpleaños

Hace unas semanas, Mario confirmó que terminó su relación con la modelo Ivana Yturbe. Actualmente, el ‘retador’ prefiere ignorar los rumores sobre su situación sentimental, pues solo dedica a disfrutar de buenos ratos con sus amigos. 

“He tenido etapas de mi vida en las que me importaba que me grabaran, pero ese tema ha perdido tanta credibilidad, que no me importa. Salir entre amigos no tiene nada de malo. Hace tiempo que no salgo”, añadió Mario

Relacionadas