Mario Irivarren habló de su baile “prohibido” con Tula Rodríguez

El competidor de EEG descartó que exista más que una amistad con la exconductora 

Mario Irivarren

Mario Irivarren fue uno de los que más se divirtió en la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano. El competidor de EEG no dudó en bailar con Tula Rodríguez en un “trencito” junto a Rebeca Escribens y Choca Mandros. 

Varios medios de comunicación se refirieron al encuentro de Tula y Mario como el “baile prohibido”. ¿Qué dijo Mario al respecto?

“No, mucho respeto por Tula. Tengo una linda amistad con Tula (…) Sabes que he pasado por momentos complicados y ella siempre se tomaba un tiempo de hablar conmigo, darme algún consejo. Eso indirectamente ha creado una especia de amistad”, declaró Mario. 

Es así como el guerrero descartó tener algo más que una amistad con la exconductora de En Boca de Todos. 

“No ¿Cómo se te ocurre? Mucho respeto por Tula. Es una persona excepcional. Uno siempre agradece y valora a aquellas personas que genuinamente se toman el tiempo de darte un consejo, no por compromiso, sino porque les nace. Eso influye mucho en uno”, recordó Mario. 

Mario no dudó en desearles lo mejor a Valeria y a Pierre, a quienes calificó de ser “las personas más buenas”. 

“Bailé con pocas, pero yo bailo solo. Se respiraba un buen ambiente en ese matrimonio. Son dos personas que tienen un ángel especial, las personas más buenas que he conocido probablemente”, comentó Mario. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas