Mario Irivarren envió importante mensaje tras secuestro de su sobrino

El pequeño Mateo apareció horas después de la denuncia en redes sociales 

Mario Irivarren envió importante mensaje tras secuestro de su sobrino

Mario Irivarren vivió un difícil momento con el secuestro de su sobrino Mateo, hijo de su socia Evelyn. En entrevista con América Espectáculos, el competidor de EEG habló de lo ocurrido.  

“Es sobrino de cariño porque es hijo de Evelyn que es mi socia y mi amiga. Fue una angustia terrible (…) Cuando me manda el video, se prendieron todas las alarmas. Lo publiqué, muy agradecido con las personas que lo compartieron”, dijo Mario. 

A las horas de hacer la denuncia en redes sociales, el pequeño apareció. Mario se enteró de la buena noticia cuando estaba compitiendo en EEG. 

“No tengo más información, no sé cómo pasó, pero supongo que me contará con mayor detalle. Un mensaje es que tengan muchísimo cuidado, no dejen a los niños solos a la salida del colegio”, expresó. 

Mediante sus redes sociales, Mario informó que el niño estaba “dopado”.

Mario Irivarren envió importante mensaje tras secuestro de su sobrino

“¡Apareció! Gracias, muchísimas gracias a todos. Soltaron a Mateo, está dopado pero intacto, ya está con sus papás a salvo. Gracias a todos por compartir”, escribió Mario en sus historias de Instagram.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas