Mario Hart y Korina Rivadeneira preocupados por el estado de salud de su hija Lara

La pequeña se encuentra internada en una clínica 

La pequeña se encuentra internada en una clínica

No son buenos días para Mario Hart y Korina Rivadeneira, pues su hija Lara se encuentra delicada de salud. La información fue difundida en las redes sociales de la pareja. 

“Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicadas y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame. Pero estás en las mejores manos con el amor más lindo que tienes”, escribió Mario en sus stories de Instagram, donde etiquetó a Korina y a su madre. 

Mario Hart y Korina Rivadeneira preocupados por el estado de salud de su hija Lara

Además, difundió un video de Lara en la camilla de la clínica, bajo los cuidados de Korina. 

Por su parte, la modelo venezolana señaló que, en un inicio, pensaron que el malestar de Lara era por engreimiento, pero la realidad era otra. 

“Cuando Larita estuvo irritable y solo quería estar con mamá o papá, no era por engreimientos, tampoco para fregar, era porque se sentía malita y nos necesitaba, pero su forma de expresar malestar o dolor era con quejas, estando irritable y llorando o tirando las cosas”, posteó Korina. 

Mario Hart y Korina Rivadeneira preocupados por el estado de salud de su hija Lara

Asimismo, lamentó no haber entendido las señales de que algo le pasaba a su bebé. 

“Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces, qué bueno sería que demos por hecho que los momentos más difíciles para nosotros, lo son aun más para ellos. Tenemos que en automático pensar que si quieren estar como garrapatas y se engríen o quejan mucho es porque se sienten mal y nos necesitan, eso haría siempre todo más fácil”, continúo.

En otras líneas, Rivadeneira se refirió a lo complejo de la maternidad. 

“Cada día aprendo algo nuevo, ser padres debe ser lo más difícil, pero lo más hermoso de este mundo también es. Un abrazo fuerte, papis y mamis y que tengan mucha paciencia con sus hijos y más amor aun”, concluyó. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas