Mariana Levy: Hija de la recordada actriz hace triste revelación sobre su situación familiar

La madre de la fallecida actriz, Talina Fernández, respondió a la acusación de su nieta

A 15 años del fallecimiento de Mariana Levy, su hija Paula hizo una triste declaración. Foto: Lasestrellas

A 15 años del fallecimiento de Mariana Levy, su hija Paula hizo una triste declaración acerca de su situación familiar. Su abuela, Talina Fernández, respondió en medio de la polémica y aclaró qué fue lo que sucedió.

Paula Fernández, hija de Mariana Levy y José Emilio Fernández sacó a la luz sus discrepancias con su abuela. A través de un enlace en vivo en sus redes sociales dijo que buscaba quién le abriera las puertas de su casa, pues doña Talina la echó de su vivienda.

Talina dijo que fue Paula quien decidió irse de su casa a vivir con su hermana mayor, María Levy Padilla.

“Paula se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa... está en casa de María y María también es mi más amada nieta”, sostuvo.

En declaraciones al programa Sale el Sol, acotó: “Mi corazón, en cuanto se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella, es hija de mi hija y con los dos otros hijos de mi hija tengo una relación estupenda. Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado".

Relacionadas