Talina Fernández se casó "a escondidas" seis meses antes de su muerte

La mamá de Mariana Levy se casó a escondidas con el empresario de 80 años, José Manuel Fernández

Talina Fernández se casó en privado. Fuente: AFP
Talina Fernández se casó en privado. Fuente: AFP

José Manuel Fernández, pareja de la fallecida Talina Fernández, contó que el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente para la conductora y actriz, los casó simbólicamente meses atrás.

Tras llevarse a cabo el velatorio y cremación de la presentadora de televisión, se desveló que la última pareja sentimental de la comunicadora en realidad se convirtió en el viudo de Talina, pues la también locutora sí se casó con él.

En un encuentro con distintos medios de comunicación, el empresario de 80 años, confesó que la boda se realizó “a escondidas” y en privado, destacando que fue una ceremonia pequeña y mediante “un ritual entre ellos”.

“El padre Fede nos dio una oración (fue) hace seis meses, fuimos ella y yo a Tequisquiapan porque ahí vive el padre, ahí estuvimos 8 días”, explicó.

Talina Fernández se casó "a escondidas" seis meses antes de su muerte

El ahora viudo de la famosa, mejor conocida como, ‘La dama del buen decir’, confesó que no será nada sencillo afrontar la vida sin la compañía de la artista.

“Ya estaba yo acostumbrado a ella, y pues ya quedé otra vez viudo, porque es la segunda vez, vivíamos todos los fines de semana, de jueves a lunes, y así fue durante año y medio. Nos queríamos mucho, (le dije) que la iba a extrañar y que había sido una etapa de nuestra vida muy fructífera”, manifestó.

Previo a estas declaraciones, don José Manuel dijo a la prensa que la última voluntad de Talina era que sus restos fueran esparcidos en la playa.

“Tiene una casa ahí muy bonita, en la parte vieja de Acapulco, tiene una vista a toda la bahía muy bonita, y ahí les ha dicho a sus hijos que quiere que ahí esparzan sus cenizas. Lo único que ella quería era quitarse ese dolor que tenía”, concluyó.

Relacionadas