Pía Copello y Mathías grabaron este video juntos tras la salida de la conductora de EEG

El presentador de televisión se lució con un par de tips para la cena por fiestas de fin de año

Pía había anunció hace pocos días su renuncia a EEG. Foto: Epa.com /Video: IG Pía Copello

Tras varios días de que se conociera su salida del reality Esto es Guerra (EEG) la conductora de televisión, María Pía Copello, grabó un video junto al presentador del programa de competencias, Mathías Brivio, con quien trabajó durante 4 años.

Entre lágrimas, María Pía había anunciado hace pocos días su renuncia al programa y ello por motivos familiares. Según dijo la conductora, el horario de EEG no se ajustaba a sus demandas como mamá, por lo que se alejó del reality pero espera retornar a la televisión en un horario idóneo.

En tanto, Pía continúa conectada con su público a través de su canal en YouTube y en su segmento 'Ya no ya' tuvo como invitado a Mathías Brivio, quien se lució con un par de tips para la cena por fiestas de fin de año.

"Pasó Navidad y ahora no sabemos qué hacer con el pavito que sobró ¿Recalentado? ¡Gran idea! Por eso en el #YaNoYa de esta semana Mathias Brivio nos enseña a hacer tres salsas para el pavito", contó Pía.

Además, expresó: "¡Nuestro primer video juntos luego de mi salida de Esto es Guerra! Seguiremos haciendo cosas juntos, mi partner".


MIRA TAMBIÉN: EEG:'guerreros' y 'retadores' contaron sus planes para esta Navidad

MIRA TAMBIÉN: Adamari López causa revuelo en redes con fotos navideñas y su renovado look
 

Relacionadas