María Grazia Gamarra ofreció disculpas a sus fans por esta razón

La actriz utilizó sus redes sociales para disculparse con sus seguidores

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

¿Qué pasó con María Grazia Gamarra? El fin de semana, la actriz alarmó a sus fans al anunciar la cancelación de la obra ‘Las chicas del 4C’ que se presentaba en el teatro Pirandello. 

A través de Instagram, María Grazia explicó lo ocurrido y es que tuvo un inconveniente con su embarazo, debido a ello, el médico le recomendó reposo absoluto. 

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra conmueve con nueva fotografía de su 'pancita'

María Grazia Gamarra Instagram embarazo

“Estoy muy triste por la cancelación de las funciones, pero quiero que sepan que ha sido por un tema de fuerza mayor. Yo estoy mejor, recuperándome, pero por orden del doctor no debo levantarme de la cama por unos días”, escribió María Grazia en sus historias de Instagram. 

La recordada actriz de ‘Mi amor el wachiman’ agradeció las muestras de cariño que ha recibido de sus miles de seguidores en estos últimos días. 

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra emociona a fans con foto y video de su avanzado embarazo

“Me alegra saber que hay mucha gente humana y sensible que entiende que para nosotros no es nada bueno cancelar una función, si lo hacemos es porque se nos escapa de las manos y porque hay una razón súper fuerte de por medio”, añadió María Grazia

Al finalizar, la actriz resaltó el apoyo que recibe de sus compañeras de elenco Yiddá Eslava, Patricia Barreto, Luciana Arispe y Lelé Guillén. 

 

María Grazia Instagram embarazo

 

Relacionadas