'María, la del barrio': confirman noviazgo del recordado Nandito con conocida actriz

El actor Osvaldo Benavides mantuvo en secreto la relación desde hace varios meses

Foto: Instagram Osvaldo Benavides
Foto: Instagram Osvaldo Benavides

¡Por fin! aunque ya desde hace algunos meses se rumoreaba acerca del romance entre el actor mexicano, Osvaldo Benavides, y otro conocido rostro de las telenovelas, fue recién esta semana que la novia del actor hizo oficial la relación ante la prensa.

MIRA TAMBIÉN: Thalía: nuevo cambio en su rostro genera críticas de fans en redes

La actriz Esmeralda Pimentel, heroína de 'El color de la pasión', habló con los medios sobre su relación con el actor y esto fue lo que dijo: “Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada. Estoy en un momento de mi carrera en el que me siento privilegiada entonces pues eso, nada más”.

Acotó que, pese a la agenda recargada de ambos, la tecnología juega a su favor: "Yo me siento super afortunada de las personas que me rodean, mis amigos, mi pareja, mi familia… que entienden mi trabajo y que no me juzgan, que me apoyan y pues uno intenta. Afortunadamente con la tecnología todo es posible y más rápido".

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se llevan 10 años de diferencia, siendo mayor el recordado 'Nandito' de la telenovela 'María, la del barrio'; sin embargo, ello no parece ser problema en la relación.

 

Relacionadas