Ludwika Paleta se defiende tras ser criticada por guardar silencio ante muerte de actores

La actriz dedicó un mensaje a su coprotagonista Osvaldo Benavides, pero evitó hablar sobre la tragedia, lo que causó  indignación críticas del público

Ludwika Paleta se defiende tras ser criticada por guardar silencio ante muerte de actores.  (Foto: Ludwika Paleta / instagram)
Ludwika Paleta se defiende tras ser criticada por guardar silencio ante muerte de actores. (Foto: Ludwika Paleta / instagram)

Ludwika Paleta se colocó en medio de la polémica luego de externar su emoción por el final de filmación de la película Noche de bodas mientras se informaba la muerte de dos extras que participaron en el rodaje, luego de ser arrastrados por las olas en las playas de Huatulco, donde disfrutaban de su tiempo libre.

A través de su cuenta en Instagram, Ludwika dedicó un emotivo mensaje a su coprotagonista, pero evitó a toda costa hablar sobre la tragedia, lo que causó la indignación del público y le valió cientos de críticas.

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Metro 2022, la actriz fue cuestionada por los señalamientos en su contra, a lo que inmediatamente contestó:

“Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, porque hay que cuidar mucho las palabras, y aligerar mucho lo que uno dice, tanto ustedes como nosotros. Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes”, comentó.

Ludwika dijo que está muy afectada con la noticia. “De mucha confusión, de mucha tristeza, de mucha… como lo dije el otro día, nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie, y mucho menos de gente con la que trabajaste”.

Relacionadas