Marcela entró a la Corporación Maldini y desafió a Miguel Ignacio
La hermana gemela de Isabella se hizo respetar al ingresar a la Corporación Maldini como aprendiz de Miguel Ignacio
Marcela dejó su puesto de venta de pescados en el mercado y Francesca Maldini no lo pensó dos veces: quiere que se encargue de un nuevo negocio de la corporación enfocado en cadena de frío y conservación de alimentos.
Pese a las dudas iniciales, la hermana gemela de Isabella aceptó este nuevo trabajo, no sin antes pasar por una capacitación con Miguel Ignacio de las Casas, quien cuestionó las aptitudes de Marcela.
Marcela entró a la Corporación Maldini y desafió a Miguel Ignacio
En el reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio', Marcela tuvo su primer día de trabajo en la Corporación Maldini. Francesca acompañó a su protegida hasta las oficinas de la empresas, donde tendrá que compartir tiempo con el popular 'Nachito'.
"Espero que la trates con el respeto y consideración que ella merece", manifestó Francesca.

El papá de Oto se jactó de ser un gran maestro y de que sus pupilos trabajan en las empresas más prestigiosas de Lima, pero en un segundo, Marcela le 'pinchó el globo', llamándolo "usura" y "mala gente".
"A mí me han dado otra información, que es medio usura, mala gente. Yo te advierto en una que no aguanto pulgas", señaló Marcela.

"Si esto sale mal, no solamente nos vamos a perjudicar nosotros, sino toda la corporación", respondió Miguel Ignacio.
¿Quién es Marcela Chillón, la hermana de Isabella Maldini en 'Al fondo hay sitio?
Marcela vende pescados en un mercado y jamás imaginó que su historia de vida estaba marcada por un secreto increíble: es la hermana gemela de Isabella Picasso Maldini.
Ambas nacieron en Abancay, fruto del amor entre Chabela Sulca y Emiliano Pampañaupa. Sin embargo, sus caminos se separaron al nacer.

Cuando Chabela aún estaba inconsciente tras el segundo parto, la partera tomó una decisión drástica: vendió a Marcela por necesidad. Así fue como terminó siendo criada por otra familia, quienes jamás le contaron la verdad sobre su origen.
Mientras Isabella creció en una familia acomodada, Marcela lo hizo en un entorno humilde, sin saber que tenía una hermana gemela ni quiénes eran sus padres biológicos.













