Los Gonzales estuvieron a punto de linchar a Cristóbal
La numerosa familia no toleró que Cristóbal 'se fuera de boca' tras ser inyectado con el suero de la verdad
El 'suero de la verdad' surtió efecto en Cristóbal y se dedicó a cantarle todas sus verdades a cada persona en Las Nuevas Lomas antes de poder confesarle sus sentimientos a July.
Los Gonzales también tuvieron que soportar que Cristóbal les mandara todos y cada uno de sus 'factos' y no desaprovecharon la oportunidad para hacer que el hijo de Diego Montalbán pague.
Los Gonzales casi linchan a Cristóbal por mandar tremendo 'FACTOS'
En el reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio', los Gonzales encararon a Cristóbal por su súbita sinceridad. La encargada de avisarle a la numerosa familia sobre la presencia del ex de July fue Yesenia Quesada con ayuda de Claudio.

Enfurecidos, los Gonzáles estuvieron a punto de lincharlo y tuvieron inesperados socios en Francesca Maldini, Leonardo y Marcela, quienes también fueron ofendidos por Cristóbal.
Para suerte de Cristóbal, Francesca permitió que se explicara antes de que cualquier acto de violencia se registre y ahí el hermano de Alessia aprovechó para sincerarse y hablarles desde el corazón a sus vecinos.
Lucero también tuvo que confesar a la familia sobre su campaña de vacunación contra el 'neumocuco' y el suero de la verdad que le aplicó a Cristóbal.
Lucero inyectó a Cristóbal con 'suero de la verdad' contra su voluntad
Lucero inventó una campaña contra el virus del "neumocuco" y ofreció vacunas gratis a todos los vecinos de Las Nuevas Lomas.
Este fue el pretexto perfecto para inyectarle a Cristóbal "el suero de la verdad", lo que haría que el joven se sincere sobre sus sentimientos hacia July.

Pero lo que no vio venir fue que Cristóbal rechazara la falsa vacuna por considerar que el líquido no había sido sometido a las pruebas necesarias.
Esto forzó a Lucero a inyectarle a Cristóbal el suero de la verdad a la fuerza, lo que enfureció al hermano de Alessia.
Lo que Lucero no imaginó fue la reacción de Cristóbal, quien enfureció y le advirtió que podía denunciarla por "ataque con arma blanca".
Además, la amenazó con contarle todo a su jefa, lo que terminó provocando el desmayo de Lucero en plena vía pública.














