July ignoró a Cristóbal tras confesión con el suero de verdad
El suero de la verdad metió en más de un problema a Cristóbal, especialmente con su exenamorada
En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Cristóbal se convirtió en el centro de atención al revelar sus sentimientos por July sin proponérselo.
Todo ocurrió luego de que fuera inyectado accidentalmente con el suero de la verdad, una sustancia que desató una serie de revelaciones inesperadas en Las Nuevas Lomas.

July ignoró llamada de Cristóbal tras confesión de amor
La situación dejó a Cristóbal Montalbán completamente expuesto, pues no pudo ocultar lo que realmente siente por la enfermera.
Si bien July optó por no dar una respuesta concreta a Cristóbal, este decidió llamarla por teléfono para disculparse.
La llamada de Cristóbal llegó justo cuando July estaba en plena jornada laboral. Pese a esto, July se percató de que su exenamorado estaba llamándola, pero decidió ignorar la comunicación.

"Bueno, no me queda otra más que asumir mi merecido, por lo menos ha valido la pena, July me ha escuchado y estoy seguro de que está pensando lo que le he dicho", señaló Cristóbal.
Más tarde, July señaló que no quiere seguir escuchando "las pachotadas" de Cristóbal. Eso sí, luego se evidenció que Cristóbal dejó pensando a la enfermera con su declaración de amor.
July en negación tras la declaración de amor de Cristóbal por el 'suero de la verdad'
Cristóbal irrumpió en el consultorio donde trabaja July y se rindió ante ella: "Siempre que te veo me sorprendo con lo linda que eres y lo bonita que sería una vida contigo. July me muero por ti y nunca seré feliz si no estoy a tu lado".
Al ser reprochado por July, Cristóbal señaló que "no podía evitarlo". De pronto, ingresó al consultorio Lucero, quien terminó confesando sobre el suero de la verdad y la falsa campaña de vacunación.
Pero July no creyó en Lucero y dijo: "Se han puesto de acuerdo, quieren manipularme".
"No quiero saber nada de suero de la verdad, ni planes, tengo pacientes que atender", agregó la enfermera.














