Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcio

Después de dos meses de rumores, la pareja decidió oficializar su separación

Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcio. Foto: Instagram
Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaron su divorcio. Foto: Instagram

Confirmado. Marc Anthony y Shannon de Lima decidieron hacer oficial su divorcio a través de un comunicado emitido por la oficina de prensa del cantante de salsa. Y es que después de dos meses de rumores, la pareja optó por confirmar su separación. 

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, se lee en el breve comunicado, informó People. 

Marc Anthony, de 48 años y Shannon de Lima, de 28 iniciaron su romance a principios de 2012 tras la separación del cantante con Jennifer López. Marc y Shannon se casaron en el 2014 en República Dominicana.

Cabe recordar que los rumores de esta separación, comenzaron luego que Marc Anthony y su ex Jennifer López se dieran un beso en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy donde el salsero fue elegido como Persona del Año. Shannon de Lima no estuvo presente en el evento y es que todo parece indicar que ya no mantenía su relación con el artista.  

 

Relacionadas