Marc Anthony: ¿Cantante se habría casado en secreto y se convertiría en padre?

Nadia, 30 menor que él, se ha mostrado feliz al lado de su novio desde que iniciaron su relación

América Espectáculos

Son puro amor. Marc Anthony y la paraguaya Nadia Ferreira suelen dar que hablar con cada uno de los pasos que dan en pareja. Ella, 30 años menor que él, se ha mostrado feliz al lado de su novio desde que iniciaron su relación y mucho más cuando decidieron comprometerse.

Según el programa de Miami ¡Siéntese quien pueda!, la pareja se habría casado el 21 de enero. Aunque los novios no han publicado nada en sus redes sociales, el medio aseguró tener detalles de la exclusiva, pues reportaron que la cuarta boda del puertorriqueño habría sido en la ciudad de Miami.

Se comentó que el cantante cedió a su pareja la organización de la celebración y también se dijo que en el menú se incluyeron platos típicos de Paraguay. Por otro lado, se pudo confirmar que la modelo se encontraba en Miami, pues subió una historia a su cuenta de Instagram en un yate con la ubicación.

Fue el pasado mes de mayo de 2022 que Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en una ceremonia íntima. Ferreira y su madre fueron vistas recientemente buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York.

Actualmente, la pareja vive en la cuidad de Miami, donde tienen como vecino a David Beckham y al reggaetonero Nicky Jam. Incluso, se sostiene que el primero junto a su pareja, Victoria Beckham, serán o fueron los padrinos de su boda.

El intérprete de vivir mi vida y su novia o esposa no se les ha visto muy activos en las redes sociales, lo que ha hecho que los rumores de que supuestamente serán padres han tomado más y más fuerza.

Etiquetas:

Relacionadas