Marc Anthony: ¿Por qué estuvo en contra de que Jennifer López volviera con Ben Affleck?

Según fuentes cercanas de la pareja, manifestaron que hay constantes peleas entre Ben y JLo

Foto: AFP
Foto: AFP

Marc Anthony estaría en contra de la nueva relación de Jennifer López y Ben Affleck por los problemas que habría tenido la pareja, lo cual podría afectar a los gemelos del salsero que viven con los recién casados y los tres hijos del actor de Hollywood con Jennifer Garner.

Según fuentes cercanas de la pareja, quienes manifestaron que hay constantes peleas en el matrimonio, esto habría llegado a oídos del cantante y novio de Nadia Ferreira. Señalaron, además, que Ben estaría “malhumorado y fuera de control” y que no estaría feliz.

Además, contaron que una de las principales causas de las peleas entre Ben Affleck y JLo sería el hábito de fumador del actor, lo que molesta mucho a la diva de Bronx. 

La cantante, actriz y bailarina estadounidense Jennifer López ha confesado que su matrimonio con el cantante y compositor puertorriqueño Marc Anthony fue un gran error en su vida. La estrella actualmente está casada con el actor, guionista, director y productor cinematográfico Ben Affleck, con quién admite sentirse feliz.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas