Dayanara Torres reconoció que permaneció al lado de Marc Anthony por sus hijos

La exreina de belleza mencionó que sabía que su relación con el cantante ya no tenía futuro

Dayanara Torres reconoció que permaneció al lado de Marc Anthony por sus hijos
Dayanara Torres reconoció que permaneció al lado de Marc Anthony por sus hijos

Dicen que, por los hijos, las madres arriesgan todo, hasta su felicidad. Es el caso de Dayanara Torres. La exreina de belleza admitió que permaneció al lado de Marc Anthony por el bien de sus hijos Cristina y Ryan, aunque era consciente de que la relación ya no tenía futuro. 

Torres se sinceró en un podcast de Giselle Blondet. Aseguró que deseaba que sus hijos crecieran junto a su padre. 

"Mis papás fueron los papás perfectos para nosotros. Sí tenían sus problemas, sí pasaron por muchas cosas que pasan en familia. Mi mamá se quedó en la relación por nosotros", contó Torres.

"Cuando yo tenía 21 años, ellos se divorciaron. Pero, por lo menos nos dieron esa unión, esa familia que necesitábamos, aunque a veces pensábamos que no es lo correcto estar en una relación si no estás feliz", reconoció.

Pese a que Torres afirmó que no fue una idea adecuada, agradeció haber crecido con sus padres. 

"De alguna forma se lo agradezco, se divorciaron y dolió. Creo que al ser mayores, cuando pasa el divorcio, no fue tan doloroso como si hubiésemos sido niños", sostuvo.

La exMiss Universo siguió el ejemplo de sus padres y continuó con Marc Anthony, con quien se casó en 1993 y se separó cuatro años después. 

"Así pasó en mi vida. Creciendo... en esos tiempos no se hablaba de esas cosas. No había una comunicación tan amplia como la tenemos ahora, así que lo que yo aprendí es lo que yo viví. Entonces sí, de cierta forma decía: 'Yo me casé, esta es la persona que escogí y si salió de esta manera, eso fue lo que escogí. Pero eso fue lo que me enseñaron, que, si te casas por amor, pase lo que pase esa fue la persona que elegiste y ahí te tenías que quedar. Pero eso fue lo que yo aprendí. Quizás por eso estuve en esa relación que yo sabía que no era la perfecta, ¡y ahora mira!", explicó.

Actualmente, Dayanara vive un feliz romance con Marcelo Gama, mientras que Marc Anthony se muestra contento al lado de su novia Nadia Ferreira, de 22 años. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas