La escapada romántica por Europa del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

La joven pareja disfruta de turistear por ciudades como Londres y Ámsterdam.

La joven pareja en Ámsterdam. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)
La joven pareja en Ámsterdam. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres está muy enamorado. Ryan Muñiz, el menor de los descendientes del afamado salsero y la ex reina de belleza, compartió fotografías de sus vacaciones en el viejo continente junto a la chica que le ha robado el corazón. 

Durante el pasado mes de marzo, surgieron muchos rumores acerca de la vida amorosa de Ryan. Sin embargo, la identidad de la mujer que enamoró a Muñiz se desconocía hasta ahora. Hoy sabemos que la chica misteriosa de Ryan es la preciosa jinete de doma canadiense Alexia Bobryk. 

Ryan y Alexia en Ámsterdam. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)
Ryan y Alexia en Ámsterdam. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)

Al parecer la joven pareja va en serio, pues decidieron hacer las maletas para ir a conocer las maravillas que Europa tiene para ofrecer, permitiéndose visitar de ciudades como Londres y Ámsterdam, disfrutar de las atracciones turísticas y creando sus propias memorias. Los tortolitos están divirtiéndose a lo grande ¡y se les ve muy enamorados! No se han mostrado tímidos y han compartido parte de su estadía con sus miles de seguidores en Instagram. Aunque el hijo del salsero suele ser más discreto en sus redes sociales, su novia no dejó de expresar lo feliz que estaba junto a él, y compartió fotos besándose y dándose muchas muestras de cariño. 

Los tortolitos en Praga. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)
Los tortolitos en Praga. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)

Y la madre de Ryan parece aprobar la relación, Dayanara Torres, quien evidentemente está más que feliz por su hijo comentó en una de las publicaciones de Alexia "¡Qué bellos! ¡Disfruten!". Todo apunta a que este verano será inolvidable para Ryan y también para Alexia.

Los enamorados en Londres. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)
Los enamorados en Londres. (Foto: Instagram / @alexiabobryk)

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas