Marc Anthony alarma a sus fans al lucir “desmejorado” en un yate

Fotos del salsero supuestamente demacrado llamaron la atención de sus millones de admiradores 

Marc Anthony alarma a sus fans al lucir “desmejorado” en un yate

Este fin de semana, unas fotos de Marc Anthony generaron la preocupación de los millones de fanáticos del salsero. Y es que el cantante lució más delgado y “desmejorado”, según las redes sociales. 

Las instantáneas fueron tomadas en la bahía de Miami, donde el artista apareció con su amigo David Beckham y Romeo, el hijo del exfutbolista. La gran ausente fue Nadia Ferreira, novia de Anthony. 

En la instantánea, Marc Anthony, de 53 años, aparece con traje de baño que descubría su torso y piernas. De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, el artista parecía tener problemas para enfocar la mirada en su celular. 

Sin embargo, este domingo, Marc Anthony habría reaccionado ante la preocupación de sus fanáticos, pues compartió un video de su gira y se mostró alegre. 

“Disfrutando de la mejor energía, en dos semanas seguimos #TourLife #EstoSigue”, escribió. 

En otro momento, el intérprete de Mala luce una camisa negra junto a David Beckham. 

El portal RadarOnline desmintió que Marc se encuentre mal de salud. 

“Marc está bien. Les ha dicho a sus amigos que está contento y saludable”, dijo una fuente al citado medio. 

En mayo pasado, Marc Anthony sufrió una caída durante un show en Panamá, por lo que tuvo que cancelar algunos conciertos. 

"Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor. No soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso", dijo en ese momento. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas