Marc Anthony: aseguran que su esposa está celosa de Jennifer López

Shannon de Lima no habría tolerado que el cantante y su ex se bromeen y poseen juntos en redes sociales

Esposa de Marc Anthony estaría celosa de Jennifer López. Foto: Instagram
Esposa de Marc Anthony estaría celosa de Jennifer López. Foto: Instagram

¿Celos a lo Fanny Lu? Los recientes encuentros de Jennifer López y Marc Anthony habrían generado los celos de la actual esposa del cantante Shannon de Lima. Y es que la cotizada modelo no habría tolerado tantas muestras de cariño entre su esposo y López, debido a ello no estaría compartiendo fotos con el salsero, informó la revista People en Español. 

Y es que últimamente, Jennifer López y Marc Anthony se han dejado ver juntos en diversos eventos. Además, no dejan de bromear y posar juntos en redes sociales, hecho que despertó los rumores una posible reconciliación entre ellos. 

Recientemente, Jennifer y Marc estuvieron juntos en un concierto realizado en Miami con la candidata Hillary Clinton con el fin de pedirles a los latinos de Estados Unidos votar por la candidata demócrata. En la presentación, los ex esposos se lucieron muy entusiasmados. 

Cabe mencionar que los intérpretes de ‘Escapémonos’ seguirán luciéndose juntos, pues según People, Marc Anthony será el productor del nuevo disco en español de Jennifer López

 

Relacionadas