Maná listo para ofrecer concierto en Lima

La agrupación mexicana brindará un show el miércoles 17 de abril

Maná ofrecerá show en Lima | Imagen: X

A solo horas de su concierto en el estadio San Marcos, la agrupación mexicana Maná habló en exclusiva con ‘+ Espectáculos”.

Afiche oficial del tour 'México lindo y querido' | Imagen: Teleticket
Afiche oficial del tour 'México lindo y querido' | Imagen: Teleticket

Maná preparado para su concierto en el estadio San Marcos

“Regresamos con esta gira ‘México lindo y querido’. Es un tour que estamos tocando muchos de nuestros éxitos, dura más de dos horas el concierto y tenemos unas sorpresitas”, contó Alejandro González, baterista del grupo.

El popular Fher, vocalista de la agrupación de casi 4 décadas de trayectoria, recordó por qué le gusta visitar Perú.

Maná listo para show en Lima | Imagen: +Espectáculos
Maná listo para show en Lima | Imagen: +Espectáculos

“Siempre en Lima hay muchas cosas que hacer. A mí me gusta ir a la parte de la costa de la playa, se me hace enigmática. Se come delicioso, probablemente de las mejores partes del mundo. Los peruanos son muy cariñosos, tipo mexicanos”, contó contento.

En su última presentación en Colombia, la agrupación mexicana invitó al escenario a Carlos Vives. “Él siempre se la pasa muy bien”, contaron.

Carlos Vives cantó con Maná | Video: Instagram

“Extrañábamos venir a Latinoamérica, nos sentimos muy identificados. Somos hermanos”, dijo Sergio Vallín, guitarrista del grupo.

¿Hay entradas para el concierto de Maná en Lima?

La web encargada para la venta de las entradas es Teleticket. Según hemos podido constatar quedan las siguientes ubicaciones.

Cancha Vip a S/460

Cancha Preferencial a S/ 345

Si es una persona con alguna discapacidad puede acceder a una ubicación en Oriente y occidente pagando S/ 230.

Las otras zonas; Diamante (S/ 863), Platinum (S/ 748), Tribuna Occidente y Oriente (S/345) y Tribuna Norte (S/ 230), se encuentran agotadas por lo que el estadio luciría completamente lleno.

Ubicaciones disponibles | Imagen: Teleticket
Ubicaciones disponibles | Imagen: Teleticket

Maná una banda conocida mundialmente

Maná trascendió la escena musical de México y se convirtió en una de las bandas latinas más reconocidas y celebradas del mundo.

El cuarteto de Guadalajara, originalmente llamado 'Sombrero Verde', y liderado por Fher Olvera, comenzó su escalada en la industria musical en 1987. Un momento clave en el que los sellos discográficos buscaban capitalizar con la etiqueta de rock en español.

Maná - 'Labios Compartidos' | Youtube

Con su álbum de 1992 '¿Dónde Jugarán los Niños?', la banda se convirtió en uno de los pilares del rock pop en México. Sin embargo, para finales de los 90, dejaron claro que eran algo más que una moda pasajera de la década.

En 1999, con el sencillo 'Corazón Espinado' en colaboración con Carlos Santana, y el icónico álbum 'MTV Unplugged: Maná (Live)' demostraron un cambio de dirección musical que desafiaba los límites del momento. Esta cualidad ecléctica se convirtió en el sello personal de la banda, resonando con fuerza en las décadas posteriores.

Esto se hizo más evidente en 2015, con el trabajo musical 'Cama Incendiada', en el que incorporaron ritmos como cumbia, merengue, bachata y otros sonidos tropicales.

Relacionadas