Fher de Maná soporta el reggaetón, menos el de Bad Bunny: “No lo puedo escuchar”

El cantante mexicano expresó su preocupación por el mensaje que transmite el reggaetón, en especial, Bad Bunny

Fher de Maná sorprendió al arremeter contra Bad Bunny. Fuente: AFP/Instagram
Fher de Maná sorprendió al arremeter contra Bad Bunny. Fuente: AFP/Instagram

Fher, vocalista de Maná, no pudo ocultar el disgusto que siente por el género del reguetón y uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny, durante una reciente entrevista con Billboard.

¿Qué opina Fher de Maná sobre el reggaetón?

Mientras era cuestionado por este tipo de canciones que han tomado mucha popularidad en los últimos años, el intérprete de ‘Mariposa Traicionera’ no perdió la oportunidad para externar su preocupación por el mensaje que deja este género al mundo.

“Letras muy violentas, repetitivas y con cierta falta de respeto a la mujer. Yo creo que cuando haces este tipo de cosas, se te están acabando los recursos literarios y recurres a ese tipo de letras para poder sacar tu canción que nada más se tarareé”, aseguró el cantante.

“El gusto es de cada quien. A veces sigo que qué bueno que hay reguetón y que Maná suene diferente porque la gente quiere escuchar cosas diferentes”, agregó.

Fher de Maná no soporta a Bad Bunny

Luego, el cantante mexicano puso en la mira al llamado ‘Conejo Malo’, Bad Bunny, destacando que, a pesar de su fama, no comparte en lo absoluto su estilo musical.

“Ahora, que a mí no me guste (el reggeatón) o que me guste un poquito, pues quizá para bailar, pero el que sí de plano no lo puedo escuchar es Bad Bunny. De veras, lo respeto. Él se ha hecho muy famoso, ha llegado a donde nadie ha llegado de los latinos, pues eso tiene un mérito, por un lado, pero no por eso te va a tener que gustar, ¿verdad?. Entonces, pues cada quien”, indicó.
 

Relacionadas