Maluma respondió a críticas por cantar en Qatar 2022: ¿Qué dijo de los artistas que decidieron no participar?

El cantante colombiano anunció que esta noche cantará en vivo el tema Tukoh Taka, el himno del mundial 

Maluma

Con él no es. Maluma decidió no hacer caso a las críticas por su participación en Qatar 2022. El cantante ya se encuentra en el mencionado país, donde cantará por primera vez el tema Tukoh Taka, el himno del mundial. 

Con un mensaje en sus historias de Instagram, Maluma explicó por qué aceptó cantar en uno de los mundiales más polémicos de la historia del fútbol. 

“Esta noche cantamos el himno oficial del mundial en el Fan evento #Tukohtaka. Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado. No voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo”, escribió el intérprete de Felices los 4. 

Maluma respondió a críticas por cantar en Qatar 2022: ¿Qué dijo de los artistas que decidieron no participar?

Pero eso no fue todo, se refirió a los artistas que se rehusaron a participar del evento como Dua Lipa, Rod Stewart y Shakira

“Si algunos no quisieron venir, es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”, añadió el colombiano. 

Hace unas horas, Maluma protagonizó un desafortunado encuentro con un periodista cuando este le mencionó la violación de los Derechos Humanos en Qatar. El artista urbano se retiró en pleno programa en vivo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas