Maluma abandonó entrevista en vivo en Qatar ¿Qué sucedió?

El cantante colombiano manifestó su incomodidad ante las preguntas del periodista 

Maluma / @kann_news

Maluma confirmó esta semana que participará en la inauguración de Qatar 2022 a pesar de que otros artistas rechazar actuar en el evento por la supuesta violación de Derechos Humanos en el país.

Precisamente, el artista colombiano vivió un momento incómodo durante una entrevista en vivo a pocas horas de iniciar la Copa del mundo. 

El intérprete de Felices los 4 tuvo un desafortunado episodio luego de su entrevista con el periodista Moav Vardi de Israel. Y es que el comunicador le consultó sobre la situación de Derechos Humanos en Qatar.

La pregunta generó la molestia de Maluma. “Fue grosero”, dijo el artista sobre el cuestionamiento y se marchó del set.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas