Maluma causó revuelo por apasionado beso a su novia en los Billboard Latin Music Awards 2022

Susana Gómez es el nombre de la mujer que logró conquistar al artista colombiano

Maluma causó revuelo por apasionado beso a su novia en los Billboard Latin Music Awards 2022

Probablemente, muchas habrían querido ser Susana Gómez la noche del jueves 29 de septiembre. ¿Por qué? Y es que el cantante Maluma causó gran revuelo al darle un apasionado beso a su novia en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2022 en el Watsco Center.

El intérprete colombiano desfiló por la alfombra roja con dos mujeres, Paulina B y Abril, quienes forman parte de su plantilla de talentos en su disquera Royalty Records. Aunque muchos fans pensaron que Maluma estaría solo sin su novia, la sorpresa llegó después. 

Al terminar de cantar su nuevo tema Junio, Juan Luis Londoño, nombre real del artista, bajó del escenario para encontrarse con Susana y ledio un apasionado beso que generó la algarabía de los asistentes y de usuarios en redes sociales. 

Es así como Maluma confirmar que está totalmente enamorado de su Susana, con quien tendría dos años de relación. Recordemos que fue en el 2020 cuando el cantante fue captado por primera vez con Gómez., quien no es parte del mundo del espectáculo. 

Algunos medios internacionales han informado que Susana es arquitecta y conoce a Maluma desde hace mucho tiempo. 

Durante un concierto en Medellín, Maluma emocionó a todos por un mensaje para Susana. 

“Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, a mi novia que está ahí”. Enamorado, continuó: “Te amo. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo”, expresó. 

Relacionadas