Maluma confirmó que cantará en Qatar 2022

El cantante colombiano se mostró muy emocionado por su presentación en el Fan Event en Qatar

Maluma. Qatar 2022 / IG
Maluma. Qatar 2022 / IG

Shakira no estará, pero sí Maluma. El cantante colombiano confirmó que se presentará en Qatar 2022. El artista cantará en vivo su nuevo tema musical. 

“¡COLOMBIA SI VA AL MUNDIAL! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la Fifa World Cup #TukohTaka. Ya nos vemos Qatar. ¡QUÉ VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL!”, posteó Maluma en su cuenta de Instagram. 

Maluma confirmó que cantará en Qatar 2022

El intérprete de Felices los 4 acompañó su mensaje con unas fotos en las que luce la camiseta de la Selección colombiana frente a su avión. 

Los usuarios de redes sociales se alborotaron por la noticia. Algunos celebraron este momento del cantante, mientras que otros lamentaron que haya decidido ser parte de uno de los mundiales más controversiales. 

Recordemos que varios artistas se negaron a formar parte de la Copa del mundo en Qatar. Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart decidieron no presentarse en el evento por no estar de acuerdo con las políticas en contra de los derechos humanos que se lleva en el mencionado país.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas