Maluma: ¿qué es lo que más extraña de su vida antes de ser famoso?

El artista colombiano, que recientemente protagonizó un tenso momento con sus fans, considera que "es muy fácil perderse en los reflectores"

Maluma: ¿qué es lo que más extraña de su vida antes de ser famoso?

"Hay cosas que obviamente extraño", confesó Maluma. Foto: Hoy Paraguay

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como 'Maluma', dio una entrevista al programa 'Ventaneando', en donde contó qué es lo que más echa de menos de su vida antes de ser famoso.

"Hay cosas que obviamente extraño. Salir a comerme un perro caliente por ahí, tranquilo", indicó. Dijo también que extraña "sentarse en una acera con sus amigos a hablar hasta ver el amanecer, son cosas que me hacen falta", confesó.

El artista recientemente protagonizó un tenso momento con su público, quienes lo criticaron por posar junto a un cachorro de león. Las críticas fueron incesantes, por lo que el colombiano cerró su cuenta en Instagram, no sin antes dejar un duro mensaje.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado", expresó.

Maluma considera que "es muy fácil perderse en los reflectores", por lo que afirmó trata de mantenerse tan igual que antes.

MIRA TAMBIÉN: Maluma protagonizó incómodo momento por creer que aplausos de BTS eran para él

MIRA TAMBIÉN: ¿Natti Natasha dejó consejo para Yahaira Plasencia y para Daniela Darcourt?

ETIQUETAS: