Maluma deja fuerte mensaje a fans tras duras críticas por las que abandonó Instagram

El colombiano no soportó las críticas de sus seguidores y terminó por cerrar su cuenta en la red social

Maluma fue duramente criticado por posar con un cachorro de león. Foto: Pulzo.com /Video: Canal N

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, decidió cerrar su cuenta en Instagram luego de recibir severas críticas por parte de su audiencia. El intérprete dejó un duro mensaje en respuesta a sus detractores.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado", afirmó.

Las críticas a Maluma llegaron luego de que difundiera en la red social una fotografía junto a un cachorro de león.

"¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota? ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle? ¿Por qué no van y salvan animales?", planteó el cantante.

Finalmente añadió una dura frase: "dejen de estar alegando. No sean ignorantes". En sus otras redes sociales, Londoño no se manifestó acerca del cierre de su cuenta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Maluma emociona a fans al cantar en pleno aeropuerto

MIRA TAMBIÉN: Venezuela Aid Live: Maluma apareció con bastón en el escenario
 

Relacionadas