Maju Mantilla reaccionó ante rumores de infidelidad de su esposo Gustavo Salcedo

La conductora de TV acaparó portadas por unas imágenes de su pareja con otra joven 

Maju Mantilla respaldó a su esposo Gustavo Salcedo ante rumores de infidelidad / Mande Quien Mande

La semana pasada, Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo acapararon todas las portadas de distintos medios de comunicación tras una supuesto ampay de Salcedo con una joven mientras que la conductora se encontraba trabajando. 

Tras las imágenes, Gustavo se pronunció para el programa ‘Amor y Fuego’ y negó las acusaciones de infidelidad, pues señaló que “son imágenes sacadas de contexto”. 

Boda de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo / Instagram
Boda de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo / Instagram

Después de unos días, Maju por fin dio su opinión respecto a los rumores de infidelidad que rodean a su esposo. A través de Instagram, Mantilla manifestó su respaldo para el padre de sus hijos. 

“Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo Salcedo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación, quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto”, expresó Maju. 

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo / Instagram
Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo / Instagram

“Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación, lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias”, concluyó Mantilla. 

Comunicado de Maju Mantilla ante rumores de infidelidad de su esposo Gustavo Salcedo / Instagram
Comunicado de Maju Mantilla ante rumores de infidelidad de su esposo Gustavo Salcedo / Instagram

¿Qué se vio en el ampay de Gustavo Salcedo?

Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. En el video se ve a Salcedo yendo a recoger a una joven a su casa en Miraflores, para luego dirigirse al hotel Westin, donde Gustavo es socio del gimnasio. Aunque no se va nada comprometedor, las especulaciones no dejaron de surgir por lo que Gustavo salió a defenderse. 
 

Relacionadas