Majo Parodi: El adorable video de su mamá Verónica Costa con Aitana

La sobrina de Patricio Parodi nació este 8 de junio en una clínica local

La sobrina de Patricio Parodi nació este 8 de junio en una clínica local

¡Estamos demasiado emocionados! Verónica Costa es una abuela chocha. Tras el nacimiento de su nieta Aitana, hija de Majo Parodi, Costa compartió otro video en el que carga a la recién nacida. 

Acompañado del tema Somewhere over the Rainbow, la mamá de Patricio Parodi luce radiante y muy contenta mientras carga a la bebé. 

La noche del miércoles 8 de junio, Majo se convirtió en madre. Su bebé nació en una clínica local y la joven estuvo acompañada de sus padres y hermanas. 

Patricio Parodi no pudo estar presente porque se encontraba en EEG. Durante la emoción del reality, Johanna San Miguel anunció el nacimiento de Aitana, hecho que emocionó a todo el equipo de producción. 

Desde el fin de semana, Majo informaba a sus seguidores que faltaba poco para el alumbramiento. Incluso, algunos de sus fans se animaron a decir que la pequeña Aitana ya había nacido, pero la nutricionista negó esa información. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas