Patricio Parodi: Verónica Costa protagoniza tierna foto con su hija Majo

Toda la familia Parodi Acosta espera con ansias la llegada de la hija de Majo

Patricio Parodi: Verónica Costa protagoniza tierna foto con su hija Majo

La espera desespera. La familia Parodi Acosta espera con mucha ilusión la llegada de la primera nieta, la hija de Majo Parodi. Este fin de semana, Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, manifestó sus deseos de conocer ya a la bebé. 

Con mucha emoción, doña Verónica publicó unas fotos al lado de su hija Majo, quien se convertirá en madre por primera vez en unos meses. 

“Feliz de ser tu mamá, mi vida, y más aún de ser la abu de esta pequeñita que ansío con demasía tenerla entre mis brazos. Las adoro con todo mi ser”, escribió Verónica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 130 mil seguidores. 

Patricio Parodi: Verónica Costa protagoniza tierna foto con su hija Majo

En la imagen, se ve a la mamá de Patricio dándole un beso a la pancita de Majo, quien sonríe ante la cámara. 

Verónica Costa termina con especulaciones

Después de que se especulara que no está de acuerdo con la relación de Patricio con Luciana Fuster, Verónica emitió un comunicado en el que aclaró que ya conoce a Fuster y no tienen ningún problema con la joven. Incluso, lamentó que la modelo sea víctima de ataques en redes tras confirmar sus salidas con Parodi. 

“Hemos cenado una vez que fue el día que me la presentó Patricio y estoy segura de que habrá muchas oportunidades más”, señaló Costa.

Luciana se defiende

Luciana Fuster se cansó de los rumores de una mala relación con la familia de Patricio, sobre todo cuando se difundió un video de las gemelas Parodi, quienes señalaron que prefieren a su hermano soltero. 

De acuerdo con la combatiente, la sonada entrevista a Majo y Mafer Parodi se grabó antes de 2022. Además, dijo que no sabía con qué intención se subió a Youtube. 

Sin embargo, la versión de Luciana fue desmentida por Kiara Trigoso, la youtuber que entrevistó a las hermanas de Patricio. Y es que, Trigoso aseguró que el video se grabó en febrero de este año.  
 

Relacionadas