Patricio Parodi anunció en EEG que ya es tío: Majo Parodi se convirtió en madre

El guerrero se mostró muy emocionado al anunciar en vivo el nacimiento de su sobrina Aitana, por lo que luego fue felicitado por todos sus compañeros.

Patricio Parodi anunció en EGG que ya es tío: Majo Parodi se convirtió en madre

Patricio Parodi ya es tío, y es que su hermana Majo Parodi se convirtió en madre esta noche. Así lo anunció el propio capitán de los guerreros en vivo durante la transmisión de Esto es Guerra.

La encargada de dar a conocer esta linda noticia fue Johanna San Miguel, quien hizo una pausa en el programa para mencionar que hace unos minutos acababa de nacer la sobrina de Patricio Parodi, quien aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras a su sobrina.

“Sí hace unos minutos recién vi el mensaje que me había llegado hace 50 minutos. Me habían mandado la foto en la sala de parto. Los amo mucho, a mi hermana, a mi familia, a Aitana la nueva integrante de la familia, un besito”, dijo muy emocionado el guerrero.

Majo Parodi había anunciado durante la semana que su parto iba a ser por cesárea, sin embargo, no confirmó la fecha, por lo que todos sus seguidores estaban expectantes al nacimiento de Aitana, quien finalmente llegó al mundo este miércoles 8 de junio. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas