Maite Perroni anuncia que se casará con Andrés Tovar

Actriz estuvo envuelta en un escándalo pues aseguraron que ella fue la causa del divorcio de su ahora prometido

Maite Perroni. Foto: AFP
Maite Perroni. Foto: AFP

La actriz mexicana Maite Perroni anunció que se casará y ya la pidieron la mano. La protagonista de RBD confirmó su relación con el productor Andrés Tovar en octubre de 2021.

“Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo (…) Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”, escribió la actriz en su cuenta en Instagram.

Recientemente, la actriz había comentado en una entrevista para la revista People en Español que era muy feliz con Tovar. “(Mi corazón está) más feliz que nunca, valorando cada segundo y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro”, señaló.

Por otro lado, Andrés Tovar es un productor de televisión de 39 años. Según se conoce, ambos se conocen y son amigos desde hace muchos años, finalmente terminaron enamorándose.

Sin embargo, no todo es felicidad. En junio de este año, la revista TVNotas reportó que Maite Perroni era la “amante de un productor de TV casado”. Además, fue señalada como la razón de la ruptura entre Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín. La respuesta de la actriz fue solo decir: “La intención no se equivoca”, en Twitter.

Maite Perroni anuncia que se casará con Andrés Tovar

Tras ello, Maite Perroni salió a desmentir el tema y poner luces sobre su situación y la de su pareja. "Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas)", aseguró.

Relacionadas