Maite Perroni confirma romance con productor tras polémica por presunta infidelidad

Recordemos que la cantante y actriz fue acusada por Claudia Martín de ser la causante de su ruptura matrimonial 

Maite Perroni confirma romance con productor tras polémica por presunta infidelidad
Maite Perroni confirma romance con productor tras polémica por presunta infidelidad

Y decidió gritar su amor a los cuatro vientos. La actriz y cantante Maite Perroni confirmó su relación con el productor Andrés Tovar a través de las redes sociales y luego de una fuerte polémica por una presunta infidelidad. ¿Qué pasó?

Y es que, hace unos meses, Maite estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusada por Claudia Martin de ser la responsable de su ruptura matrimonial con Tovar. Por ese motivo, Perroni tomó acciones legales por presuntas difamaciones en su contra. Esta semana, la recordada integrante de RBD expresó su amor por el productor.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte”, comienza el post de Maite en Instagram

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, señaló. 

Maite Perroni confirma romance con productor tras polémica por presunta infidelidad

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites 

De acuerdo con Maite, su romance con Andrés comenzó después de que ambos habían concluido otras relaciones sentimentales. 

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que, por primera vez, desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, manifestó. 

En mayo pasado, Maite reveló que se separó de su pareja Koko Stambuk después de siete años de romance. La actriz reveló que una decisión “difícil” de tomar. 
 

Relacionadas