Magdyel Ugaz habló de su emotiva escena con Richard Jr. en AFHS

La popular Teresita hizo entender a su hijo que lo más importante es tener a la familia unida

Magdyel Ugaz habló de su emotiva escena con Richard Jr. en AFHS

Magdyel Ugaz protagonizó una emotiva escena con el pequeño Richard Jr. en un reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio. Y es que la popular Teresita hizo entender a su primogénito que lo más importante es tener el apoyo de la familia, más no una gran fiesta. 

Resulta que los Gonzales intentaron imitar a los Avengers para sorprender a Richard Jr. en su cumpleaños, pero todo salió mal, hecho que hizo llorar al niño. 

En diálogo con Más Espectáculos, Mgdyel contó cómo fue la grabación de esta conmovedora escena. 

“No soy madre, pero a través del personaje estoy viviendo este momento. Por lo que he vivido, hay cosas que te salen de adentro. Que tienen que ver con dejar de lado cosas que han sido prioridades para ti, pero cuando tienes una vida a tu cargo, quieres darle lo mejor de ti”, dijo Ugaz. 

La actriz con 20 años de carrera destacó la unión que siempre hay entre los Gonzales. 

“Esas son las cosas que me encantan de los Gonzáles porque puede faltar todo, pero siempre está la unión, la familia. Me recuerda a mi familia, cuando éramos chibolos. Eso era lo único que importaba”, señaló. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas