Magdyel Ugaz contó detalles del matrimonio de Laszlo Kovas y Milagros Asalde

La actriz de Al Fondo Hay Sitio también habló de las divertidas escenas de Teresa 

Magdyel Ugaz contó detalles del matrimonio de Laszlo Kovas y Milagros Asalde

Magdyel Ugaz asistió a la fiesta por el matrimonio civil de su gran amigo Laszlo Kovacs y Milagros Asalde. La actriz dio algunos detalles de lo que fue el festejo. 

“Hemos celebrado el amor el sábado. (…) Ha sido muy íntimo. No pude ir a la ceremonia porque estuve grabando. Me contaron que fue muy especial. Estamos felices por ellos”, dijo Laszlo a Más Espectáculos. 

Ugaz no deja de celebrar la felicidad de Laszlo y Milagros. Y es que, los actores se conocen desde hace muchos años. 

“A Laszlo lo conozco hace muchos años, es uno de mis mejores amigos. Pero, acá en la producción, mucha gente no lo conocía tanto y ahora como se ha permitido que lo conozcan más. Cuando estás con una persona que te suma en la vida, repotencia algo en ti y eso es lo que le está pasando a Laszlo”, expresó. 

Por otro lado, habló de las divertidas escenas de Teresita, quien recientemente, fue retirada del grupo de Whatsapp de mamás del colegio de su hijo Richard Jr. Pero, después fue incluida en el grupo de los padres de acuerdo con las recientes escenas de Al Fondo Hay Sitio.

“Amo a mi Tere, pero es extrema. Cuando leo esas escenas, me he carcajeado. La Tere no ve malicia. Me da una ternura”, señaló Magdyel. 

El pequeño Richard Jr. está algo incómodo por el comportamiento de Teresa. Magdyel aplaude el hecho de que el niño le ponga algunos límites al pintoresco personaje. 

“Nadie nace aprendiendo y la Tere está aprendiendo a ser mamá y me encanta que su hijo le ponga límites (…) Cada vez cae en cuenta que ya no se puede pasar dos paraderos”, contó Magdyel. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas