Mafer Neyra mostró su nuevo departamento con su pareja Ernesto Cabieses

La ex de Hugo García convivirá con su pareja tras dos años de relación 

Mafer Neyra y Ernesto Cabieses ya conviven / Instagram

La más feliz del mundo. La influencer Mafer Neyra está en el mejor momento de su vida sentimental, pues mostró su nuevo departamento en el que convivirá con su pareja, el surfista Ernesto Cabieses

La exchica reality anunció este gran paso en su relación a través de las redes sociales, donde aseguró que tanto ella como Ernesto, anhelaban tener su propio hogar. 

Mafer Neyra mostró su nuevo departamento con su pareja Ernesto Cabieses

“Lo visualizamos, manifestamos y aquí estamos, mi amor, viviendo juntos. Contigo la vida es hermosa, no puedo esperar a todo lo que nos tocará vivir, pero sé que juntos será espectacular. Mucha felicidad y emoción con empezar esta etapa contigo. ¡Te amo mi vida!”, escribió Neyra en su cuenta de Instagram junto a un video de su departamento. 

En las imágenes, se ve a Mafer y a Ernesto brindando en lo que sería su cocina.

¿Cómo reaccionó Ernesto? El deportista no tardó en responder el mensaje de su adorada Mafer. 

Mafer Neyra mostró su nuevo departamento con su pareja Ernesto Cabieses

“Te amo demasiado, mi amor, ya te lo he dicho antes: “no me puede haber tocado mejor persona para compartir esta vida tan linda””, escribió Cabieses. 

Ante la publicación de Mafer, muchas figuras del mundo de las redes sociales como Flavia Laos manifestaron su felicidad y mejores deseos para la pareja. 

Relacionadas