Hugo García: Alessia Rovegno y Alexandra Balarezo juntas y a pura risa en Miss Perú 2023

La actual y exnovia de Hugo García descartaron una posible enemistad entre ambas al compartir un curioso momento

Alessia Rovegno y Alexandra Balarezo se lucen juntas y a pura risa en Miss Perú 2023

La final del Miss Perú 2023 se llevó este jueves 18 de mayo por América Televisión, y durante EEG, donde se conocería a la sucesora de Alessia Rovegno dentro de las 18 candidatas que buscarían llevarse la corona.

Las hermanas Alessia y Vambina fueron las encargadas de dar inicio a la presentación del certamen con su tema ‘Nada serio’, que puso a bailar a todas las candidatas. Por su parte, Renzo Schuller y Johanna San Miguel estaban al mando de la conducción del evento.

Finalmente, el jurado compuesto por Olga Zumarán, Natalie Vertiz, Valeria Piazza, Romina Lozano, William Duarte desde Colombia, Jose Luis Castro de Puerto Rico y Kike Sánchez coronaron como Miss Perú 2023 a Camila Escribens, quien rompió en llanto al convertirse en reina, luego de tres intentos. 

Hugo García: Alessia Rovegno y Alexandra Balarezo juntas y a pura risa en Miss Perú 2023

Tras ello, todas las finalistas se acercaron a felicitar a Camila y, mientras eso ocurría, Alessia Rovegno y Alexandra Balarezo, actual y exnovia de Hugo García, sorprendieron al lucirse juntas en la pasarela y compartir una breve plática, que terminó a pura risa entre ambas.

Este hecho causó mucho asombro en las redes sociales, ya que se especulaba de una posible enemistad entre ellas, sin embargo, las modelos se encargaron de dejar en claro con esta imágenes, que aparentemente tienen una buena relación.
 

Hugo García viajará a Italia para conocer a la abuela de Alessia Rovegno

Relacionadas