Madre de Octavio Ocaña habló por primera vez tras muerte de actor: “Mátenme a mí”

Ana Lucía Ocaña, madre de ‘Benito’, rompió en llanto al confesar su gran dolor por la pérdida de su hijo.

Madre de 'Benito' confesó entre lágrimas cómo hubiera encarado a los policías.
Madre de 'Benito' confesó entre lágrimas cómo hubiera encarado a los policías.

Han pasado seis días desde la muerte de Octavio Ocaña, cuyo caso aun no está esclarecido y presenta cada vez más especulaciones que pruebas contundentes. 

En entrevista para el programa ‘Primer Impacto’, la madre del recordado ‘Benito’, Ana Lucía Ocaña, rompió en llanto al hablar por primera vez sobre la tragedia que enlutó a su familia. La mamá confesó sentirse “devastada” y “muerta por dentro”. Además, aseguró qué les hubiera dicho a los policías, en caso ella los tuviese al frente, el día de la muerte del joven de 22 años:  

“Yo empecé a temblar, y diría dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí”, afirmó doña Ana Lucía en caso debía enfrentarse a los policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Por otro lado, Octavio Pérez, padre del actor, recordó como alertó a su hijo cuando éste le avisó dónde estaría, en el Estado de México: “Abusado, le dije yo, porque allá está bien feo, las curvas, la gente, los policías, los estatales, son una mierda. Abusado, ‘sí papá, no te preocupes’”.

Y es que la familia sostiene que el joven actor no se quitó la vida con una supuesta arma que encontró la policía, y cómo han querido mostrar las autoridades.  Por lo cual, exigen una investigación a profundidad, donde estén incluidos los videos que circulan en redes sociales.

“Con todo respeto para todos, no me chupo el dedo, ¿quién lo mató? el policía”, dijo el padre de ‘Benito’, quien denunció que los acompañantes de su hijo fueron torturados por la policía para declarar a favor de ellos.

“Me pegaron, ¿qué hiciste? ¿qué declaraste? Lo que ellos quisieron, me hicieron firmar y tan tan”, agregó y asegurando que estas personas están dispuestas a cambiar su declaración. 

Relacionadas