Luciana Fuster y su romántica forma de llamar a Patricio Parodi

Los integrantes de EEG no dejan de derrochar amor 

Luciana Fuster y su romántica forma de llamar a Patricio Parod

¡Son felices! Desde hace un tiempo que Luciana Fuster y Patricio Parodi decidieron que no les prestarán atención a los comentarios negativos sobre su actual relación sentimental. Y es que, aunque todavía no anuncian su romance, es obvio que tienen una historia de amor. 

Este jueves, antes de llegar a América Televisión de Pachacámac, Luciana asistió a la casa de Patricio ¿Para cuidarlo? Recordemos que el capitán de los Guerreros sufrió algunos síntomas de la tercera vacuna contra el Covid-19

Como era de esperarse, Luciana posteó la foto en sus stories de Instagram y demostró que su relación con Patricio está en su mejor momento ya que reveló cómo llama de cariño a Parodi. 

“Miren cómo me lo llevo, pobre mi bebé”, se le escucha decir a Luciana mientras que Patricio la abraza de la cintura. 

Patricio y Luciana, comentada historia de amor

Los integrantes de EEG protagonizaron diversas portadas a inicios de 2022 cuando se reveló que estaban juntos en Miami. Incluso, se fueron a Disney por el cumpleaños de Luciana y Patricio no dudó en captar cada momento con la modelo. 

¿Por qué generó tanta polémica este romance? Recordemos que, antes de iniciar una relación con Luciana, Patricio era pareja de Flavia Laos, quien aseguró que Fuster era su amiga por lo que no creía en los rumores de una posible historia de amor entre ellos. 

Relacionadas