EEG: Luciana Fuster corrige a Patricio Parodi en vivo y así fue la incómoda reacción del guerrero

El guerrero se quedó callado y dejó de reclamar, luego de que Luciana defendiera a su equipo

Luciana Fuster corrige a Patricio Parodi en vivo y así fue la incómoda reacción del guerrero

Patricio Parodi jamás imaginó que Luciana Fuster lo dejará mal frente a las cámaras de Esto es Guerra, luego de que la combatiente defendiera una sanción contra los guerreros.

Durante la competencia, Arián no cumplió con una regla básica de la competencia, la cual consiste en que, si se te sale el casco durante el juego, debes detenerte y volver a colocarte. El guerrero no acató correctamente esta regla, por lo cual el punto ganado por ellos fue otorgado para los combatientes.

Inmediatamente, Patricio Parodi reclamó esta sanción, asegurando que Arián sí tocó la campana con el casco puesto, ya que se lo puso al final. Sin embargo, el capitán de los guerreros no imaginó que Luciana se pararía frente al micrófono para defender el castigo de sus contrincantes.

 “Yo creo que todos tenemos bien clara la regla de que si se te sale el casco tienes que parar, ponértelo en el lugar y luego seguir compitiendo, ¿no?", dijo la modelo.

En ese momento, Patricio mostró una clara incomodidad en su rostro, retirándose del lugar para así evitar responderle a la combatiente y seguir con los reclamos.
 

Relacionadas