Luciana Fuster: “A Spheffany Loza se le han subido los humos”

Luciana Fuster y Spheffany Loza se dijeron de todo detrás de cámaras

Luciana Fuster: “A Spheffany Loza se le han subido los humos”

Luciana Fuster y Spheffany Loza están enfrentadas. Las competidoras de ‘Esto es Guerra’ continuaron sus dimes y diretes cuando terminó el programa.  La ‘guerrera’ no soportó que su contrincante pidiera que juegue pese a saber que se está recuperando de una fractura. 

“No sé qué se cree Spheffany para decir: ‘la señorita está lesionada’. (…) Si tengo una lesión, no es su tema, si compito o no compito, no es su tema. Que rete a Ducelia, a Paloma, a Rosángela, a Angie. Qué bajo de parte de Spheffany de querer competir con alguien que acaba de recuperarse de una fractura”, declaró Luciana muy incómoda. 

Para Luciana, a Tepha Loza “se le han subido los humos” y es por ello que le envió un contundente mensaje.  

“Yo creo que el hecho de haberle ganado a Michela, a las recontra justas, ha hecho de que se le suban los humos. Piensa que tiene el puesto asegurado y no es así”, expresó Luciana

Por su parte, Tepha defendió su posición y señaló que no le parece que Luciana no compita porque “se la está llevando gratis”. Además, dijo no tener problema con competir con otra ‘guerrera’ y le sugirió a Fuster llegar temprano. 

“Estoy aburrida de no competir (…) si no que me cambien de competidora y nada más. Que se preocupe por ella, en llegar temprano a practicar porque nunca la veo en el set practicando y nada más”, añadió Tepha

MIRA TAMBIÉN | EEG: Emilio se impuso en esta competencia y así reaccionó Luciana Fuster

Relacionadas