¿Luciana Fuster se incomodó con Emilio Jaime por esta 'omisión'?

El competidor de los 'Guerreros' abrió las puertas de su casa para el programa 'Estás en Todas'

Jaime estuvo acompañado de su enamorada, Luciana Fuster. Foto y video: Estás en Todas

Emilio Jaime abrió las puertas de su casa este fin de semana para el programa 'Estás en Todas'. El competidor de Esto es Guerra (EEG) reveló recuerdos familiares y recordó cómo se vinculó al reality de competencias.

Jaime estuvo acompañado de su enamorada, Luciana Fuster, quien también recordó su ingreso a 'EEG Teens'. La visita de Sheyla Rojas dejó sorprendida a la pareja, quien fue consultada acerca de su archivo fotográfico.

Mientras Emilio mostraba sus fotos familiares, Rojas se percató de que faltaban las fotos de Fuster. Emilio explicó que las imágenes de Luciana las mantiene en su teléfono móvil, por lo que le pidIió a Sheyla "no ponerlo en aprietos".

Los competidores del equipo de los 'Guerreros' contaron también que llevan 4 meses de relación y dieron detalles de su romance.

Emilio indicó que lo que le molestó anteriormente fue que se dijera que interfirió en la pasada relación de Luciana, quien manifestó que "a la finales nosotros estamos tranquilos, pues somos los únicos que sabemos lo que pasa a la interna".


MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster respondió así tras ser cuestionada por no competir

MIRA TAMBIÉN: EEG: Israel Dreyfus salvó la eliminación y Cardozo aún espera definir su permanencia
 

Relacionadas