Luciana Fuster hizo grave denuncia por acoso en redes sociales

La guerrera pidió ayuda a sus miles de fanáticos

La guerrera pidió ayuda a sus miles de fanáticos

Luciana Fuster pasa por un incómodo momento, pues desde hace semanas viene siendo acosada por un sujeto a través de las redes sociales. 

La competidora de Esto es Guerra dio el nombre del hombre. Se trata de Antonio Urbano, según dijo la modelo. Luciana utilizó sus historias de Instagram para alertar a sus seguidores y amigos de esta delicada situación. 

“Me han estado escribiendo bastante de que hay un hombre, un chico, no sé qué es que se llama Antonio Urbano que está obsesionado conmigo, me está acosando horriblemente. El otro día vi que me puso cosas súper feas en mis fotos, en el Facebook de la radio también. Lo bloqueé, se creó una cuenta nueva”, contó Luciana

Además, dio a conocer que el sujeto les escribe a sus amigos y fanáticos de redes sociales, por lo que Luciana les pidió que “bloqueen o ignoren”. 

“Le está escribiendo a varios de mis seguidores, a mis amigos. Así que, si es que les escribe, les diría que lo ignoren o lo bloqueen porque, de verdad, me da un poco miedo”, dijo. 

Luciana también compartió conversaciones del hombre con sus seguidores, quienes le increpan por su actitud en contra de la chica reality. 

 

 

 

 

Relacionadas