Luciana Fuster furiosa porque le cayó heces de paloma en Miami: “Lo tomaré como buena suerte en todo”

Modelo aseguró no entender por qué le cae “ese regalito” cada vez que viaja

Luciana Fuster furiosa porque le cayó heces de paloma en Miami.

Luciana Fuster se encuentra disfrutando de unas refrescantes vacaciones en Estados Unidos, donde se le ha visto compartiendo gratos momentos junto a Patricio Parodi en Miami.

Sin embargo, la integrante de Esto es Guerra confesó que pasó un incómodo momento durante su estadía en tierras norteamericanas tras revelar que por enésima vez, le cayó heces de paloma mientras caminaba.

La guerrera mencionó que siempre le sucede esto cada vez que viaja, e incluso, así esté acompañada de varias personas, ella siempre termina recibiendo este regalito, ya sea en la playa o debajo de árbol. En esta ocasión, Luciana Fuster recibió dos sorpresas por parte de dos pajaritos.

 “Ya no estoy entendiendo. En serio, siempre acá me pasa esto. Pase por debajo de un árbol y me cae caca. Y de pronto, seguí caminando y acá también (en su short). Dicen que es plata y mala suerte en el amor”, dijo la modelo.

Yo lo tomaré como que es buena suerte en todo, porque siempre me cae, en la playa, aquí y puedo estar con una, dos o veinte personas y solo me cae a mí. No entiendo”, agregó.

Relacionadas