Patricio Parodi comparte foto de Luciana Fuster en sus redes sociales

El guerrero se fue a Miami con Diego Rodríguez 

Patricio Parodi comparte foto de Luciana Fuster en sus redes sociales

Sin miedo al éxito. Luego de que Luciana Fuster publicara unos videos con Patricio Parodi en sus historias de Instagram, el guerrero también se animó a publicar una foto de la modelo en su propia cuenta en la red social. 

“Cosas que pasan en la vida. Si quieren ver cómo lo resolvimos, vayan a mis stories”, escribió Patricio. Y es que, durante su estadía, Parodi, Luciana y Diego sufrieron un percance con el auto que manejaban y tuvieron que cambiar la llanta del mismo. 

Patricio Parodi comparte foto de Luciana Fuster en sus redes sociales

Luciana ya había registrado todo lo que pasó con sus compañeros de EEG, por lo que Patricio quiso hacer lo mismo, pero con una foto de Fuster. ¿Es una forma de decir que están juntos y felices pese a todo? 

Tras las imágenes de Patricio y Luciana, Yaco Eskenazi reveló que este presunto romance es de hace unos meses. Según dijo, vio ciertas actitudes de los guerreros durante la visita de los chicos de EEG Puerto Rico. 

Patricio viajó a Miami esta semana sin decirle a sus seguidores cuál sería su destino. Horas después se lució en una playa en la que también se encontraba Luciana, pero no se animaron a posar juntos. 

Al parecer, es cuestión de días para que Patricio y Luciana anuncien su relación. 

Sin duda, serían una de las parejas más mediáticas del espectáculo. ¿Los veremos juntos en EEG o continuarán diciendo que solo son amigos? 

Lo cierto es que Luciana luce más radiante que nunca en Miami, a donde llegó con su madre y hermana para pasar Navidad y Año Nuevo. 
 

Relacionadas