¿Luciana Fuster dedicó romántica canción a Austin Palao? Esto hizo el ‘combatiente’ en camerinos

Luciana Fuster entonó una de las canciones de Río Roma ¿Para Austin Palao?

¿Luciana Fuster dedicó romántica canción a Austin Palao? Esto hizo el ‘combatiente’ en camerinos

Un romántico episodio se vivió la noche del lunes en ‘Esto es Guerra’ ¿La protagonista? Luciana Fuster. Y es que la ‘guerrera’ se emocionó al ver al grupo Río Roma en el set y hasta entonó una de las canciones de los mexicanos. 

Lo curioso es que mientras Luciana cantaba el tema ‘Te prefiero a ti’, las cámaras ponchaban a Austin Palao ¿Acaso le dedicó el romántico tema al ‘combatiente’?

“He dicho que soy fanática de Rio Roma desde chica. Yo te prefiero a ti, aunque no te lo mereces, para que se lo dediquen a cualquiera”, dijo Luciana algo nerviosa. 

“Pregúntenle a él, no sé por qué se pondrá nervioso (risas) todos me molestan, pero nada que ver”, aseguró Luciana sobre su supuesto acercamiento a Austin.

Pero ¿cómo reaccionó Austin? ‘América Espectáculos’ fue en busca de Palao a los camerinos del canal y el ‘combatiente’ prefirió no referirse al tema y huir de las cámaras

¿Acaso tenía miedo de ponerse en evidencia? Lo cierto es que Patricio Parodi y Hugo García no dejaron de molestar al hermano de Said Palao.

MIRA TAMBIÉN | Macarena Vélez hace grave denuncia en redes sociales

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster y Austin Palao hablan tras ser captados juntos en evento

Relacionadas