Luciana Fuster y su sorprendente grito al lanzarse por un enorme tobogán en El Salvador

La Miss Grand International pasó un cardíaco momento durante su estadía en el país centroamericano

Luciana Fuster gritó al lanzarse por un enorme tobogán en El Salvador. fuente: Instagram

Luciana Fuster se encuentra disfrutando de su estadía en El Salvador, donde será parte del certamen de belleza nacional que coronará a la nueva reina del 2024 rumbo al Miss Grand International.

El enorme tobogán al que se subió Luciana Fuster

A través de sus historias de Instagram, la excombatiente compartió con sus seguidores cómo viene disfrutando su visita por el país norteamericano y sorprendió al publicar un video, lanzándose desde un enorme tobogán.

En las imágenes, se ve a Luciana sentada sobre una llanta y lista para deslizarse sobre el tobogán. A los segundos, se escuchan los gritos de emoción de la modelo mientras bajaba a gran velocidad por la superficie que parecía nunca acabar.

“Iba a poner música, pero mejor mis gritos”, escribió la Miss Grand International 2023 en el video que compartió para sus seguidores. Sin duda, una experiencia única que vivió Luciana.

Luciana Fuster y sus sorprendentes gritos al lanzarse por un enorme tobogán en El Salvador. Fuente: Instagram
Luciana Fuster y sus sorprendentes gritos al lanzarse por un enorme tobogán en El Salvador. Fuente: Instagram

Rosángela Espinoza enfrentó a Luciana Fuster 

Rosángela iba dándose vueltas y enrollándose sobre un tubo a gran velocidad hasta que llegó a la parte en un tiempo determinado, que debió ser aprovechado por Piero Arenas para responder la mayor cantidad de preguntas.

El guerrero logró hacer 9 respuestas correctas, lo cual fue celebrado por su equipo. Sin embargo, Pancho Rodríguez hizo un reclamo asegurando que Rosángela no había empezado el juego en una parte marcada en el tubo, lo cual fue reafirmado por el productor del juego.

Tras ello, producción decidió anular esta ronda de los guerreros, por lo que los combatientes solo debían hacer correctamente el juego y responder aunque sea una pregunta para llevarse el punto.

Esto enfureció a Rosángela y pidió a producción que revisaran las rondas pasadas para comprobar que sus demás compañeros habían cometido el mismo error. Pero Luciana rechazó este pedido: “Eso (el reclamo) es en cada turno”. 

Esto no agradó a la guerrera y enfrentó a la Miss Grand International 2023, quien solo expresó un rostro de seriedad: “¡Ay, Luciana! Ahora que eres conductor te pones en un plan bien feo”.

Rosángela Espinoza enfureció con Luciana Fuster tras rechazar su reclamo

Relacionadas