Lucho Quequezana agradeció su nominación al Latin Grammy 2014

La cantante Eva Ayllón también se encuentra en la lista

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

Esta mañana se conocieron los nombres de los artistas nominados a los Grammy Latino 2014. ‘Combi’, el segundo álbum de Lucho Quequezana consiguió una nominación al  en la categoría a Mejor diseño de empaque.

“Desde hace años venimos buscando una nueva visión de la música peruana. El disco Combi es un concepto completo que integra lo sonoro y lo visual. Es reconfortante que esta idea que empezó como una locura, ahora  sea reconocida.  Los que tienen el disco pueden entender a qué me refiero,  cuando  ingresan al empaque  y escuchan la música puede sentir que todo está integrado.  Agradezco la nominación y a toda la gente que empujó y viaja en esta Combi (risas)”, declaró el artista.

El más reciente trabajo musical de Quequezana, diseñado por Giovanni Nésterez, competirá contra cuatro producciones más: Alfredo Enciso por ‘Activistas’ de Nonpalidece, Rafael Rocha por ‘Antes Que Tu Conte Outra’ de Apanhador Só, Laura Varsky por ‘Ocho’ de Marco Sanguinetti y Alejandro Ros por ‘Wed 21’ de Juana Molina.

‘Combi’ es la segunda producción de Quequezana y fue presentado luego de diez años de trabajo.  El material ha recibido varios reconocimientos desde su lanzamiento en abril de este año, incluyendo un disco de oro.  Los resultados de esta y otras nominaciones se conocerán en la ceremonia oficial de los Grammy 2014, el 20 de noviembre.

Relacionadas